NUESTROS SERVICIOS
 
  Descubra la Argentina Gourmet
 
 
     
Nuestros Servicios

 

  • Reservas Aéreas
    Un equipo de profesionales con vasta experiencia y conocimiento lo asistirá y le ofrecerá las mejores opciones para reservar sus vuelos de placer o negocios.

  • Hotelería
    Contamos con acuerdos con las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional e internacional. Esto nos permite obtener las mejores tarifas para su alojamiento. Además, nuestro conocimiento de cada punto turístico hace que podamos ofrecerle alternativas en diferentes ciudades, tanto en hotelería de cadena como en pequeños hoteles boutique.

  • Alquiler de vehiculos
    Tenemos acuerdos con las compañías de alquiler de vehículos más importantes a nivel nacional e internacional.

  • Alquileres Temporarios
    Ofrecemos a nuestros visitantes la opción de alojarse en un departamento amueblado con excelente ubicación y servicios de calidad.

  • Programas Taste & Travel
    Estos programas le dan al turista la posibilidad de probar los platos locales típicos de cada región visitada al mismo tiempo que viaja a través de los destinos turísticos más importantes de la Argentina.

 

¿POR QUÉ USAR UN AGENTE DE VIAJES?
La Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) tiene un lema que explica en forma resumida cómo es que las agencias de viajes ayudan al consumidor en sus arreglos de viaje: “Sin una agencia de viajes, estás por tu cuenta”.

Esta simple afirmación abarca toda una seria de razones sobre por qué usar un agente de viajes profesional es mejor que confiar su tiempo y dinero a un sitio Web:
  • Soporte al cliente
    Si tiene un problema con una parte de su experiencia de viaje, el agente está allí para actuar en su nombre y ayudar a que se le restituya lo debido.

  • Experiencia en orientación
    Los agentes, a diferencia de las instrucciones en una página Web, son expertos en entender y descifrar sus necesidades de viaje, es para lo que han sido entrenados y es lo que hacen a diario.

  • Servicio Personalizado
    En lugar de una voz impersonal a kilómetros de distancia, los agentes son sus vecinos. Ellos saben qué es lo busca el viajero o qué es lo que valora en sus experiencias de viaje, siempre estarán dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para usted y para adaptar el viaje a sus requerimientos.

  • Asesoría Profesional
    Las agencias de viaje están ahí para asegurarse que usted llegue a donde quiera ir, en el momento en que lo desee y al precio más bajo. Si aún no conocen el destino que usted busca, seguro conocen a alguna persona que sí lo ha hecho y sin duda compartirán con usted toda esa información de primera mano..

  • Tiempo
    En lugar de chequear una larga lista de páginas Web que sólo proveen tarifas de las compañías que han contratado con ellos, ¿por qué no ir directamente a la fuente? Un agente tendrá toda la información al alcance de su mano ahorrándole unas cuentas horas frente a la pantalla de su computadora.
  • Información Imparcial
    Los agentes trabajan para sus clientes, no para proveedores. Tiene sentido que un cliente satisfecho sea un cliente que vuelva.
 
Untitled Document
 
Condiciones Generales
Privacidad y Uso del Sitio
Diseño por: CONSULT-AR
 
Taste & Travel
Av Santa Fe 1731- Piso 5 Oficina 19 - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54 11) 4814-4400 - Fax: (+54 11) 4813-5403